•  30/09/2005 :: 9º ANIVERSARIO de AMPH  •   

AMPH KIDS

¿Todavía no fuiste a conocer AMPH KIDS?
Es un sitio entero dedicado a los hijos de nuestros afiliados, donde podrán participar, aprender, jugar, conocer nuevos amigos y pasarla bien.

Vení a conocer AMPH Kids!!!
BOLSA DE LIBROS EN AMPH

Es una sección especial de tu Mutual donde todos los Socios podrán publicar libros para intercambiar o vender entre sí. Una herramienta utilísima para que aproveches durante las clases.

¿Qué esperás para publicar tus libros?



Amigos Mutualistas:

Hoy 30 de Septiembre, la ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE HALLIBURTON -AMPH-, cumple 9 años de su inscripción en el entonces Registro Nacional de Mutualidades - hoy INAES- , como consecuencia de la realización de la Asamblea Constituyente, llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires un año antes: el 20 de noviembre de 1995.

En esa ocasión, y gracias a la propaganda realizada por la Sra. Mónica Ouro y la Sra. Silvina Manguia, queda constituída la AMPH, con la idea de cumplir la totalidad de las prestaciones propias del servicio mutual. La primer presidente provisional de la AMPH fue la Sra. Mónica Ouro y su Secretaria la Sra. Silvina Manguia.

En ocasión de la Asamblea Constitutiva se efectuaron las elecciones para elegir al Primer Consejo Directivo, resultando electos los Sres. RAUL QUEREILHAC como Presidente y NESTOR DE LA SIERRA como Secretario. Ese fue el comienzo de nuestra Mutual, que se inició por aquel entonces con 226 asociados. Hoy en día cuenta con 326 asociados titulares, 726 participantes y 20 adherentes, lo que hace una población total de 1072 asociados.

A todos y cada uno, en nombre del Consejo Directivo, les envío las felicitaciones por ser precursores del accionar solidario de nuestra institución. Reciban un fraternal abrazo.

Nicolás Daniel Paz
Presidente AMPH

©2004-2017 por AMPH | Derechos Reservados
Hosteado en AMPM