•  Acerca de Nosotros  •   

AMPH KIDS

¿Todavía no fuiste a conocer AMPH KIDS?
Es un sitio entero dedicado a los hijos de nuestros afiliados, donde podrán participar, aprender, jugar, conocer nuevos amigos y pasarla bien.

Vení a conocer AMPH Kids!!!
BOLSA DE LIBROS EN AMPH

Es una sección especial de tu Mutual donde todos los Socios podrán publicar libros para intercambiar o vender entre sí. Una herramienta utilísima para que aproveches durante las clases.

¿Qué esperás para publicar tus libros?


En el mes de Octubre de 1996 nace nuestra Asociación Mutual, con todos los principios del mutualismo.

Entre estos principios, el fundamental y que nos condujo a la formación de nuestra entidad es que las personas se agrupan en este tipo de instituciones para que ante una emergencia o necesidad de algún bien o servicio, aquel que no pueda tener acceso en forma individual, lo pueda hacer mediante la ayuda mutua.

Precisamente el valor más importante que sostiene al mutualismo es la Solidaridad, ya que no sólo se trata de asistirse recíprocamente ante una emergencia, sino que también tiene como propósito contribuir al logro de su bienestar material y espiritual.

Son entidades sin fines de lucro. Se constituyen libremente por personas inspiradas en la Solidaridad.

Por todo esto iniciamos nuestro camino con el fin de ofrecer a nuestros asociados no solo productos y servicios, sino que esta entidad pueda nuclearnos en un espacio compartido bajo los sentimientos de fraternidad e igualdad, fomentando la ayuda recíproca entre los asociados, tratando de satisfacer todas sus necesidades.



  •  Vos también podés formar parte. Descargá tu Solicitud de Asociado aquí  •  

©2004-2017 por AMPH | Derechos Reservados
Hosteado en AMPM